top of page

Grupo Babson Acceleration

Public·10 members
Christopher Evans
Christopher Evans

Intercambio De Princesas 2


Aunque había actuado en series y películas, no fue hasta interpretar a Gabriella Montez en High school musical que la carrera de Vanessa Hudgens comenzó a despegar. La misma que ha crecido y sumado roles, destacándose su doble papel en Intercambio de princesas.




Intercambio de princesas 2



Esta película, que es uno de los estrenos navideños de Netflix, regresa con su segunda entrega plagada de comedia y mucho romance, exactamente lo mismo que fascinó de la primera. El primer avance recién se lanzó ayer y aquí te contamos de qué tratará esta nueva historia de princesas.


Intercambio de princesas 2 se estrena en la plataforma de streaming el próximo 19 de noviembre. Falta nada para ver a Vanessa Hudgens de nuevo en una cinta que definitivamente es para pasar un buen rato.


Las princesas más populares de Netflix están listas para otro intercambio. Nuevas sorpresas se hacen presentes gracias al tráiler. La actriz, además de interpretar a los personajes de Stacy y Margaret, también dará vida a la villana de la cinta: Fiona, una prima lejana que quiere quedarse con la corona.


Nuevamente las protagonistas están listas para intercambiarse. En esta ocasión lo harán para darle vida a otra historia de amor. Antes de que Margaret realice su coronación, buscará pasar más tiempo con Kevin gracias al intercambio, pero todo saldrá de control cuando Fiona también quiera tomar el lugar de la reina gracias a su parecido.


En esta nueva entrega, Stacy ayudará a la futura princesa al realizar un nuevo intercambio para solucionar sus problemas con Kevin. Así, la repostera planea que pueda pasar más tiempo con su verdadero amor, pero Lady Fiona intentará evitar dicho cambio y robar la corona.


El lanzamiento de Intercambio de princesas 2 generó un alto impacto en Netflix: a sólo tres días de haberse estrenado, la cinta navideña ya se ubica como la más vista de la plataforma a nivel mundial según Flixpatrol. El éxito de audiencia coincide con los elogios a Vanessa Hudgens e incluye diversas reacciones por parte de los aficionados, entre ellas divertidos memes. Revisa los mejores! 041b061a72


About

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Members

bottom of page